viernes, 19 de febrero de 2010

- Hit!! -

-A veces pensando en las palabras perfectas con las que expresar una serie de ideas o sentimientos hacia algo o alguien, nos topamos en el MP3 con una pista que hasta entonces no nos habíamos parado a comprender ni escuchar, que casualmente abarca algunas de nuestras necesidades expresivas, y... si algo ya está escrito, ¿Por qué no utilizarlo? (Pincha sobre cualquier parte de la letra para escuchar la canción)

Déjalo ya - 995


Aunque me duela, nadie lo aprende a la primera, y yo aprendí de líneas después de oír la alta escuela. Los tipos como yo se cuelan, maduran, pero no se enteran: que dura más la fe que la bandera.
Aunque sutura, se cura sin acupuntura; literatura ilumina esta calle oscura ¿Y qué nos queda? Solo promesas y magulladuras, solo proezas, solo torpezas de vidas viudas; alguna duda y alguna que otra deuda; ¿Ves mi cintura? No está partida es una partitura.
¿Quién gana de flautista? ¿El hombre o la rata? Con una patada pienso mandar a un nazi al dentista, Juaninacka, pásame tus lentes de vista que voy a colarme de Mr.España disfrazado de periodista.
Misión anticiclón, esta canción, titulada balada, balada sin compasión. Existe un método más fácil de hacerlo, pero como no lo recuerdo, aposté mi huevo izquierdo y observo la lluvia tras de la ventana, sigo metido en la cama y solo un sueño predice el mañana; ¿Cómo se llama mi drama? Es que yo pula mis canciones mientras tu pules y pones tus botines flama. ¿Eslogan de una vida sana vasqueros? Os odio tanto como a futbolistas y toreros y al mundo que vive pendiente de la prensa rosa; raperos hacen sus pinitos con la peñita famosa... y así de bien nos va, las compresas evolucionan, por curiosidad, quisiera meterme hormonas y ser mujer para tener la regla ¿Sabes?, lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele.
Déjalo ya... nadie quiso bailar mi balada; déjalo ya..
no vi sinceridad en tu mirada; déjalo ya... no hay mas juegos cuando se habla en serio; déjalo ya... ¿Cómo? Déjalo ya...
Hay que ser estúpido o ser estúpida en el mundo porque
la inteligencia es una lápida, el dinero es un veneno y la vida una sátira; aquí todo es mentira o casi todo al menos menos el veneno. ¿Es que no ves como agachamos la cabeza llamando tener suerte a estar fijo en una empresa?
Estoy cansado mamones, del presente y del pasado, de las situaciones que te hacen sentirte un fracasado.
¿Sabes qué? Juan tiene un plan (¡Aleluya!), no ser Daniel Sanz, no es la técnica de la grulla, es mi técnica, no solo retórica dejo que fluya; toma, estas palabras fueron mías y ahora sin coma
son tuyas.
¿Que soy un chulo? Yo no, la droga será quien te da por el culo todos los días.
¿Qué creías? ¿Que estoy orgulloso de ser casi famoso en este jardín de autoengaños y daños sin fin? Lo ves socio, intento creer en el teatro y la verdad es que soy un elemento igual que los cuatro.
No te preocupes por mí, porque lo estoy haciendo y si no puedo tenerlo sigo viviendo. A veces copio rimas pero vamos... ¿Quién lo nota?
Déjalo ya... nadie quiso bailar mi balada; déjalo ya.. no vi sinceridad en tu mirada; déjalo ya... no hay mas juegos cuando se habla en serio; déjalo ya... ¿Cómo? Déjalo ya...
Vengo con el mapa en la cabeza como Gorvachov; acostombrado a hacer ruido como Kalasnikov; vida de poeta sigo en busca de mi love, oh yal, ponme en on si estoy en off. Babylon chapas en el menú del día, el calor de mi familia es mi melodía. Cabrones, quieren crearme dramas, pero la poesía urbana mamá me reclama.
Salí de una, salí de dos, de tres; aprendí a luchar contra el estrés; mañana recogerás lo que siembres, aprended a ser personas antes que hombres.


2 comentarios:

  1. sigue asi tio me encanta lo que haces lo haces con sentimiento y vale la pena yo soy rapero y me encanta tambien el piano pienso que todo lo que te haga expresarte es importante y tú vales mucho!

    ResponderEliminar
  2. Las mofetas no están mal
    Si algo ya está escrito ¿por qué no actualizarlo?
    nuevenuevecinco no está mal pero, es altamente mejorable, amigo.
    En el nombre de Iggy Pop, amén.

    ResponderEliminar