martes, 14 de julio de 2009

- Forsaken Dolls -



¿Tu vida es como un vaso derramado, o que simplemente se ha llenado de líquidos tan efímeros que se han evaporado con el tiempo y la desidia? Las agujas del reloj hacen un tic-tac, tic-tac, tic-tac... cada vez más alto y ensordecedor, mientras tu cuerpo, cabeza y corazón se marchitan sedientas de un elixir que les haga sentir plenamente la vida; una gasolina que de fuerza a tu motor arrastrándote precipitadamente hacia cualquier camino que esté lejos de la nada, que te aleje del sentimiento insoportable de inutilidad o de muñeca abandonada de trapo cuyo dueño descartó cuando encontró un juguete nuevo; ¿andar por andar? Olvidaste lo que era eso cuando te arrancaron el arito y el cordel que llevabas instalado en la espalda desde que eras niño; el mecanismo del cual solo había que tirar para que sonrieses, llorases, jugases... Ahora te envuelve la soledad, la desgana, el desvarío, la desidia, la desesperanza... tus ojos miran sin mirar, tus labios besan sin besar y tu corazón late sin latir... te estás consumiendo añorando el calor, el frío, las carcajadas, las lágrimas, el miedo, el odio, la ilusión, la saciedad... ¿Dónde están? "Dicen que la magia duerme... si es así: dejadme soñar", pero dormir es cada vez más difícil, pues con tanta indiferencia es difícil diferenciar entre sueño y realidad.
No sufras; he aquí mi droga más dura ante la infinita frustración evocada por la necedad emocional: La música; la música es un halo, un aura especial que hará rebosar tu vaso y te ayudará a empaparte del sentimiento que deseas y no puedes dejar de añorar.

 -¿Te han hecho daño? ¿Te han utilizado, engañado, maltratado, abusado, ridiculizado, aprovechado...? ¿Alguien te ha robado la vida? ¿Tu ilusión y tus sueños? ¿Tu corazón? He aquí mis seis primeros temas que te ayudarán a evocar ese odio que tanto merecen:


 -Quizá después de los gritos hayas saciado tu sed, o quizá solo hayas abierto el grifo de las lágrimas y sientas que el odio no es más que una cadena de la que no puedes ser un eslabón mas, pues tu corazón no te deja cambiar todo lo que un día sentiste por odio, y lo más sensato es llorar todo aquel dolor... :


 -Tras las lágrimas, puede que hayas hipotecado un trozo de tu alma, el cuál no podrá sentir ni para bien ni para mal, pero a cambio te permitirá sonreír, dormir y seguir soñando tras convertir en lágrimas cada golpe de odio; sin embargo, no todos son capaces de bloquear una parte de sí mismos para sobrevivir con la porción que les queda y confiar en encontrar algo o alguien capaz de devolvérsela y por tanto volver a sentir en plenitud tu personalidad, dando paso a la desesperación, la angustia, la ansiedad, la locura... por tanto a partir de aquí abro en dos caminos; seis dosis de felicidad a la izquierda y seis dosis de desesperación a la derecha:

1 - Adelante                                        1 - Acto suicida
2 - Merry Happy                                   2 - Depresión
3 - La Noyee                                        3 - Mi última carta
4 - D.A.N.C.E                                      4 - Canción para Elisa
5 - Good to be Back                             5 - La milla verde
6 - La Bambolina                                 6 - De otro color

 -Dichosos los que tras elegir el primer camino conciben una sonrisa consistente y tienen la fuerza suficiente como para asumir todo su dolor, y que no lo curarán por la ley de Talión, sino que apagarán golpes con besos, como el agua al fuego. El otro grupo puede vacilar entre el odio, la tristeza, la desidia, el suicidio, la locura... y muy probablemente tras muchos tumbos acaben cayendo en las redes de el odio en primer grado y persona, o de otro tipo de drogas que les hagan volar lejos de ésta realidad impartida/adquirida:


ENTRADA SIN TERMINAR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario