martes, 6 de enero de 2009

-Deporte y vida (Mayo de 2006) -

- Sé que muchos me critican o se extrañan cuando me conocen y ven que doy tanta importancia al BMX como a mi tesoro más preciado. "Eh tío, tu y tu bici...parece que no te importa otra cosa"... en fin, no es sólo eso, no soy una especie de friki que no quiere nada más, sino que el deporte es mi motivación, mi sueño y mi forma de vida; algo que solo me podría arrebatar mi integridad física... cuando vives pensando en todo lo que te rodea y recibes puñaladas por parte de las personas, lo primero que se te pasa por la cabeza es: "No necesito a nadie para ser feliz"... es una manera de auto-consolarse ante la impotencia de no poder cambiar la realidad, y así intento poco a poco prescindir de todas aquellas cosas que yo no puedo controlar y que por tanto, así como te dan la felicidad, te pueden matar... cada día lucho por tener menos cariño hacia algunas personas, o directamente las borro de mi vida añorando que pudieran hacerme feliz... pero pesa más el miedo a que me destruyan... en éste momento es cuando necesitas que algo te haga sentir bien, algo que no dependa de nadie mas que tu; tu no puedes controlar que alguien te ame, que tus amigos se preocupen por ti, o que tu familia realmente te quiera...pero si puedes ser el mejor en lo que te propongas: todo está en tus manos. Cuando me levanto por las mañanas tengo un sueño, y tengo algo por lo que luchar y dejarme la vida; por eso me siento vivo cada pedalada que doy, cada serie que hago, o cada vez que intento volar con un salto, porque me veo más cerca de conseguir lo que quiero, y es demostrarme a mi mismo que valgo para algo, y que puedo ser el mejor en lo que me proponga... mientras tanto sueño, y voy volando... Ahora mismo si me quitasen el deporte, me quitarían la vida; no entiendo como hay gente capaz de sobrevivir sin ninguna meta o motivación... cualquier cosa, por estúpida que ésta sea, debería incitarnos a luchar...a vivir... porque... si un día sientes que todo es mentira... ¿qué te queda? Doy gracias a "dios" por haberme dado la oportunidad de verlo todo más claro, y de haber encontrado ésta ilusión... después de gritos, desengaños, desilusiones... puedo subirme a una bicicleta y volar sin que nada más me importe... De todos modos, es cierto que no es bueno llegar a ser tan extremista; las veces que no consigo llegar hasta donde quiero o tengo un mal día y necesito alguien sobre quien apoyarme no lo tengo... todo se viene abajo... ojalá no fuese tan difícil confiar en los demás...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario